12 SYMPOSIUM NACIONAL DE SANIDAD VEGETAL
Hacia la Gestión Integrada de Plagas

Sevilla, 23, 24 y 25 de enero de 2013

 
 

Información general  
       
 
Organización  
       
 
Inscripciones  
     

Descargar BOLETÍN INSCRIPCIÓN

Ver formas de pago.  Y on-line:

Pago inscripciones TPV virtual  (optativo)

Reserva y pago de almuerzos de trabajo: TPV virtual

 

 
  Noticias    
 
     

- Clipping de prensa 4

- Clipping de prensa 3

- Clipping de prensa 2

- Clipping de prensa 1

- Publicado el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios. R.D. 1311/2012

 


Colegio Oficial
Ingenieros Técnicos Agrícolas
Andalucía Occidental

 

 


El Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, D. Miguel Arias Cañete, Presidente de Honor del Symposium.


 

   


 HOTEL MELIÃ LEBREROS. Avda. Luis de Morales, 2. 41018 - SEVILLA (ESPAÑA)

 

www.coitand.es

 

SERVICIOS Y FORMAS DE PARTICIPACIÓN

Existen variadas formas de participación ya estructuradas aunque siempre es posible convenir nuevos sistemas. Las formas tradicionales son:

ASISTENCIA.- Durante los dos días y medio que dura el Symposium, desde el miércoles 23 de enero de 2013 a las 9,00 h. hasta el viernes 25 de enero a las 14,00 h., el asistente tiene la oportunidad de conocer la más completa actualidad de los temas, las opiniones más importantes, las tendencias de diferentes asuntos, la relación con la UE, la visión de los Servicios Oficiales y además puede participar en los coloquios y mesas redondas establecidas, así como mantener consultas con las empresas u organismos participantes inscribiéndose gratuitamente en el Bureau de Negocios.

PONENCIA COMERCIAL.- Durante 60 minutos el contratante tendrá a su disposición una sala con gran capacidad y dotada de los más modernos medios de comunicación para exponer sus novedades, sus puntos de vista, los resultados obtenidos por productos conocidos, el lanzamiento de nuevas formulaciones, o bien ofertar el programa que así considere. El contratante es “dueño” del tiempo y del espacio contratado, sin más limitaciones que el cumplimiento de las normas básicas habituales de cada Symposium. La asistencia no solo estará limitada a los inscritos sino que se pueden estudiar fórmulas de ampliación muy interesantes para las empresas.

STANDS.- El Symposium prepara un espacio adecuado donde se instalan hasta 26 stands en los que las empresas presentan sus productos, novedades y les permite atender directamente al público interesado, inscritos o no, durante los días de celebración.

BUREAU DE NEGOCIOS.- Durante el Symposium se dispondrá de salas preparadas como despachos a fin de que puedan establecerse contactos privados entre demandantes y ofertantes que lo soliciten (por ejemplo: distribuidores - empresas; agricultores - distribuidores; empresas - servicios oficiales; empresas de servicio - fabricantes, etc.).

PUBLICIDAD DIRECTA.- Si desea que sus productos o servicios sean conocidos, el Symposium admite, por una pequeña cuota, que su publicidad vaya incluida en la carpeta de trabajo que se entrega a todos los asistentes.

LIBRO DE PONENCIAS.- Entre la documentación que se entrega en el Symposium recibirá el Libro de Ponencias en el que se incluyen todas las magistrales y también las comerciales que hayan entrado con la suficiente antelación. Este libro, ya clásico con el patrocinio de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, representa una fuente de consultas muy interesante y al tratarse de una tirada muy limitada, adquiere mayor valor aún por la dificultad de obtenerlo fuera del Symposium a pesar de la gran demanda que posteriormente se recibe.

LUGAR DE ENCUENTRO.- El Symposium es, ante todo, un lugar de encuentro, pero también puede ser un sitio de negocios. La fecha idónea en la que se desarrolla permite planear campañas y colaboraciones útiles durante el año. Conocidos son los encuentros de personas de diferentes niveles dentro del sector que esperan la cita del Symposium como “lugar de encuentro”.

OTRAS OPORTUNIDADES.- En el Symposium se han presentado empresas, libros, y se han realizado actos no previstos que han podido ser incluidos sin afectar al programa ni al horario establecido. Por ello, estaremos dispuestos a estudiar cualquier otra sugerencia que en este sentido pueda hacerse.

PATROCINIOS Y COLABORACIONES.- El Symposium está patrocinado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y la Fundación Caja Rural del Sur. En cuanto a colaboraciones, se suelen admitir las que nos ofrezcan y no afecten a la libre concurrencia y ética que mantiene el Symposium en todas sus ediciones.


SUGERENCIAS

El Symposium conserva su propio esquema de identidad desde el primero celebrado en 1984; no obstante deseamos acercarnos lo más posible a los participantes y por ello tendremos muy en cuenta sus sugerencias, con todo nuestro agradecimiento por las mejoras que puedan introducirse.


NUESTROS OBJETIVOS

Por nuestra parte nos comprometemos a mantener el Symposium al más alto nivel posible tanto en rigor científico como en medios organizativos. Así mismo mantendremos los principios que hasta ahora nos han valido como baluarte apreciado por todos los estamentos del sector: igualdad de oportunidades, deontología profesional y disciplina en la organización y desarrollo.


 

 

 




Retrospectiva del Symposium: DOSSIER COMPLETO
hasta 11º Symposium (30.16 Mb)


Programa oficial


Boletín de inscripción



12º SYMPOSIUM NACIONAL DE SANIDAD VEGETAL. Hacia la gestión integrada de plagas.
Sevilla, 23, 24 y 25 de enero de 2013
Organiza: Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental
WEBMASTER:
Fernando García Prieto